Lola



Soy Lola Sanchis, vivo en Massamagrell y formo parte de este grupo de Diseño Gráfico del Taller de Empleo Molí de Baix III de dicha localidad.
Soy la mayor del grupo y cuando me seleccionaron para este taller sentí un poco de miedo. No sabia si iba a  estar a la altura de mis compañeros. Pero empezamos a trabajar todos partiendo del mismo nivel, y eso me hizo sentir más tranquila ya que nos situaba a todos en el mismo punto.
Soy una persona que aprende bastante rápido pues retengo mucho la información. Aquí estoy aprendiendo muchos programas nuevos para desempeñar el trabajo de diseñador gráfico. Estamos consiguiendo resultados excepcionales y eso me resulta muy gratificante ya que veo que soy capaz de desarrollarlos. Me siento muy a gusto y contenta, porque a pesar de mi edad (tengo 60 años) veo que nunca es tarde para aprender cosas nuevas.
Tengo un carácter alegre y procuro estar siempre en buena armonía con mis compañeros a los cuales echaré mucho de menos cuando acabe el taller. Espero que después continúe nuestra buena amistad!